COMANDO DE FRONTERA POLICIAL LLEGA CON REGALOS Y GOLOSINAS AL SEREGES PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS

Compartir en:

El Comando de Frontera Policial, bajo el mando del Cnel. José Luis Zurita, llegó al Servicio Regional de Gestión Social (Sereges-Yacuiba) para festejar a las niñas y los niños de los hogares. Todas las unidades desplegaron sus capacidades y logística para compartir con la niñez institucionalizada un momento de sana diversión.

En representación del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, el director del Sereges, Jhonny Romero, agradeció el gesto de la institución del orden. “Es una muestra de desprendimiento y solidaridad de los uniformados del verde olivo que debe ser valorado por la sociedad, contamos con una Policía sensible con su pueblo y con los sectores vulnerables”, acotó.

Los payasitos hicieron que las niñas y los niños pasen momentos realmente gratos, jugaron, tomaron chocolate, recibieron golosinas y regalos, conversaron; también, bailaron con las y los policías; quienes, además, les dieron consejos para que se cuiden, estudien y orienten su vida hacia las cosas más positivas.

La actividad fue programada por el Comando de Frontera Policial en conmemoración del Día del Niño Boliviano, celebrado en el país el 12 de abril de cada año.

Visitas: 7