Programa Fortalecimiento
Instituto Tecnológico Yacuiba

Objetivos

Objetivo General​

“Garantizar el funcionamiento del Instituto Tecnológico Yacuiba, mediante políticas de fortalecimiento; con el  apoyo de: pago de servicios básicos, consultores en línea, material educativo, materiales y suministros, con la finalidad de respaldar la formación  profesional técnico integral de los estudiantes en las carreras de: Electricidad Industrial, Química; Industrial, Mecánica Automotriz, Industria de Alimentos, Agropecuaria y Construcción Civil, con la capacidad suficiente en producción, investigación, innovación y responsabilidad ambiental, mejorando la calidad de vida de la región y el país (en el paradigma del “Vivir Bien” en armonía con la Madre Tierra.)”

Objetivos Específicos

  • Gestionar oportunamente el pago de servicios básicos de los predios donde funciona el I.T.Y.
  • Atender los requerimientos de materiales y suministros para las carreras técnicas del I.T.Y. mediante procesos de compra menores de bienes y servicios.
  • Precautelar la buena conservación y funcionamiento de los 3 buses, como así también la selección de personal idóneo para cumplir con el servicio de transporte a los estudiantes.

Actividades a Realizar

Pago de servicios básicos (luz, teléfono, internet), compra de materiales y suministros, consultores en línea y compra se servicio de mantenimiento de 3 buses para las 5 carreras técnicas del I.T.Y. mediante procesos administrativos como adquisición de compra menores de bienes y servicios

Entre otras actividades que realiza la Unidad de Educación es la entrega de reconocimientos por aniversario de Unidades Educativas e instituciones afines a la educación, además de impulsar en gestionar acciones en favor del sector de la educación a través de convenios y acuerdos.

Así mismo, la unidad de educación a través de convenio intergubernativo con el Gobierno Departamental realiza la transferencia económica para la entrega gratuita de los Títulos de Bachiller de la primera sección del Gran Chaco – Yacuiba.

Galería

Contacto

DIRECCIÓN

Av. Bolivia s/n Ruta a
San José de Pocitos - Yacuiba

Responsable de Educación

Lic. Arturo Alejandro Nava Gallo

(591) 70230303
(591) 46830526

Visitas: 47