#UnaNuevaHistoria | Al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, distinguió a los y las enfermeras del Hospital Fray Quebracho, lugar donde se realizó un acto emotivo, por la ardua labor e ímpetu que ponen estos profesionales.
En el acto participaron el director del hospital, Armin Chambi; Fabián Audiverth, director de Salud del Gobierno Regional; Benita Díaz, secretaria regional de Desarrollo Social; Jorge Solano, jefe de Enfermería y todo el personal de la institución de salud.
“Permítanme felicitares a ustedes que protegen la salud y la vida de nuestro pueblo, con una vocación de servicio y sacrifico. Quiero destacar el trabajo de las enfermeras y enfermeros del Hospital Fray Quebracho, porque con ellos hemos superado la peor etapa que nos tocó enfrentar a los chaqueños”, expresó el gobernador.
Así, recordó que su gestión encontró un sistema de salud colapsado, en un caos administrativo, sin medicamentos, sin insumos de bioseguridad, sin oxígeno y con profesionales que prestaron servicios sin sueldos, pero paso a paso se logró solucionar todos los problemas.
Visitas: 1