Transparencia y Lucha Contra la Corrupción

Misión y Visión

Misión

Consolidar al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, como una Institución que previene y sanciona las irregularidades bajo el concepto de “CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN Y A LA IMPUNIDAD”, transparentando y abriendo la gestión para crear una cultura de ética y de verdadero servicio a la sociedad, eficaz y eficiente en su relación con los ciudadanos.

Visión

Liderar en la generación y aplicación de Políticas de Transparencia en la Gestión Pública, apoyando de manera activa al fortalecimiento institucional del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en la atención de reclamos y denuncias, mejorando la calidad en la prestación de los servicios, participación ciudadana, generando acceso a la información, previniendo y sancionando la corrupción de los servidores públicos.

Objetivos

  • Reducir los riesgos y posibilidades de corrupción dentro de la Gestión Pública y combatir por la erradicación al interior del G.A.R.G.CH.
  • Contar con Instrumentos orientados a la prevención, investigación, transparencia, acceso a la información y sanción de actos de corrupción dentro del G.A.R.G.CH.

Planificación de Actividades

24 de Febrero del 2023

Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2022

24 de Febrero del 2023
13 de Abril del 2023

Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023

13 de Abril del 2023
26 de Abril del 2023

Taller de transparencia y lucha contra la corrupción

26 de Abril del 2023
Junio del 2023

Talleres en temas de prevención de corrupción

Junio del 2023
Septiembre del 2023

Talleres en temas de prevención de corrupción

Septiembre del 2023

Galería

Contacto

CONTÁCTENOS A TRAVÉS

Visitas: 247