CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL LA SELECCIÓN SUB-19 DE FÚTBOL PARTICIPA EN EL TORNEO DEPARTAMENTAL

Compartir en:

Desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo, la Selección de Futbol Sub-19 de Yacuiba participa en el campeonato departamental de esa disciplina deportiva. El Gobierno Regional entregó al plantel material deportivo y boletos para el transporte. Se espera buenos resultados del certamen.
En representación del ejecutivo regional José Luis Ábrego, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, afirmó que el apoyo al deporte es constante puesto que la reactivación es integral, para todos los ámbitos de la sociedad.
“Hemos presupuestado recursos para dar el apoyo a nuestros deportistas en todas las disciplinas. El ejecutivo José Luis Ábrego les desea el mayor de los éxitos y esperamos que continúen cosechando logros como lo vienen haciendo, con mucho esfuerzo y dedicación”, manifestó.
El Servicio Regional de Deportes (Serede) entregó a la Asociación Municipal de Futbol de Yacuiba; 20 poleras, cortos y pares de medias de competencia; un balón oficial de futbol, 5 poleras de vestir para los dirigentes y el transporte que los llevará a Entre Ríos y les traerá de regreso a Yacuiba.
Los jugadores y dirigentes del balompié agradecieron al Gobierno del Gran Chaco por gestionar el apoyo a los deportistas en esta competición departamental.
“Tenemos el apoyo del Gobierno del Gran Chaco, especialmente en las distintas categorías que participan en el calendario a nivel departamental. Recordar que los chicos representan al municipio de Yacuiba y darán su mejor esfuerzo para hacerse con los primeros lugares”, manifestó Hernán Villarroel, presidente de la Asociación de Futbol.

Visitas: 4