#UnaNuevaHistoria | A través del programa “Fortalecimiento al Servicio Regional Agropecuario”, el Gobierno Regional llegó a la comunidad de Caiza Estación para brindar asistencia técnica a los productores en prevención de plagas y enfermedades para los cultivos de cebolla.
Con estas actividades, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, fortalece al sector agrícola, beneficiando a más de 30 familias productoras de cebolla en Caiza Estación, con la dotación de fertilizantes y asistencia técnica.
“Más allá de la experiencia que ya tienen los productores en el campo, apoyamos con asistencia técnica, productos químicos, dosificación de productos e identificación de plagas y enfermedades, que es fundamental para que el productor mejore su rendimiento”, declaró el responsable del programa Fortalecimiento al Seragro, Felipe Miranda.
Asimismo, destacó que el Seragro está destinado a fortalecer diferentes cultivos como ser las áreas frutales, como palta, mango y cítricos que es un potencial productivo de la zona.
Visitas: 0