#UnaNuevaHistoria | El taller intensivo denominado “Arteterapia”, desarrollado en oficinas del Defensor del Pueblo, fue clausurado el jueves con una exposición de trabajos elaborados durante tres días, a través de la Unidad de Género en coordinación con el Centro de Desarrollo Integral de la Mujer (Cedim).
En nombre del gobernador José Luis Ábrego, la secretaria de Desarrollo Social, Consuelo Subelza, manifestó su agradecimiento al defensor del pueblo, Walter Portillo, por coadyuvar con los ambientes para el desarrollo de las capacitaciones a los niños y adolescentes.
Asimismo, afirmó que estos cursos se ampliarán por tres días más para aquellas personas que no pudieron acceder. “El martes, miércoles y jueves continuaremos elaborando estos artículos muy hermosos con el apoyo del Gobierno Regional”, añadió.
Aprovechando la época de vacaciones de invierno, el taller denominado “Arteterapia” por una vida libre de violencia, fue dirigido a niñas, niños y adolescentes mayores de 12 años, para el cual, la Unidad de Género dotó el material necesario y la capacitación la realizaron las profesoras del Cedim.
Visitas: 1