El pasado jueves en horas de la tarde, en el salón Blanco, el gobernador José Luis Ábrego, en audiencia pública con representantes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) del Distrito I y el comandante de Frontera Policial, acordaron brindar mejores condiciones de seguridad para la población fronteriza.
En la reunión, se abordó el tema de la seguridad ciudadana en San José de Pocitos y Barrio Nuevo, para el cual el gobernador José Luis Ábrego, coordinará con las autoridades nacionales, y representantes de la región, como el senador y diputados, en busca de mayor seguridad para los pobladores.
Asimismo, la autoridad coordinará con el comandante de la Fatescipol para buscar mecanismos que mejoren la seguridad ciudadana; además se acelerarán los trámites administrativos para el mantenimiento de los vehículos y la dotación de combustible, entre otros.
Así también, la policía fronteriza se comprometió a solicitar al Comando Departamental de Tarija, el incremento de 62 efectivos para reforzar los patrullajes de seguridad en el municipio de Yacuiba, en especial en San José de Pocitos y Barrio Nuevo.
Visitas: 34