GOBERNADOR DEL GRAN CHACO Y SECTORES PRODUCTIVOS LANZAN LA FERIA DE FIN DE AÑO “FORJANDO IDENTIDADES”

Compartir en:

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el martes 6 de diciembre, junto a los sectores productivos, lanzó la quinta versión de la Feria “Forjando Identidades”, a realizarse del 14 al 18 de diciembre en el Campo Ferial de Yacuiba.

La Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía (Cappia), la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), el Pueblo Guaraní, el Centro de Rehabilitación El Palmar y los artesanos en madera rústica estarán en el evento económico más importante de fin de año.

Según la autoridad, el evento pondrá a disposición de la población bienes y servicio con sello regional. “Todo lo que podrán ver en esta feria será con identidad regional, con simbología de nuestros pueblos, obras orgullosamente chaqueñas”, dijo.

La autoridad valoró el potencial de los rubros: marroquinería, carpintería, textiles, metalúrgica, orfebrería, artesanía y la gastronomía, afirmando que son verdaderos cultores de estas especialidades y que su trabajo tiene una gran calidad, con el plus de llevar la identidad chaqueña.

La feria cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en el marco de las políticas de reactivación económica, fortalecimiento y creación de oportunidades de comercio para la producción regional.

Las inscripciones están abiertas para los productores, artesanos y emprendedores que quieran ser partícipes de esta feria y mostrar lo mejor de su producción al mercado, según comentó el presidente de Cappia, Rene Moreno.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, la Cámara Provincial de la Pequeña Industria y Artesanía CAPPIA y la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa FEREMYPE lanzaron la quinta versión de la Feria “Forjando Identidades”.

Visitas: 5