ADULTOS MAYORES DE YACUIBA COORDINAN PROGRAMAS Y PROYECTOS CON EL GOBERNADOR DEL GRAN CHACO

Compartir en:

Los adultos mayores, en reunión con el gobernador José Luis Ábrego, acordaron impulsar en forma coordinada los programas y proyectos que benefician al sector. La reunión tuvo lugar el lunes 24 de octubre en un ambiente de cordialidad con la participación de delegados del área urbana y rural de Yacuiba.

La dirigencia del sector, entre ellos, Carlos Ramírez y Walter García, presidentes del área rural y de la regional, destacó la predisposición de la autoridad para atender las inquietudes y solicitudes de los adultos mayores, entre ellos, acortar los plazos del proceso de licitación del equipamiento para el hogar recreacional en El Palmar.

Asimismo, fue acordado que la entrega de la canasta alimentaria concluiría hasta el 15 de diciembre; quedando, de ese modo, completa la entrega de las 12 dotaciones del año. Además, asumieron el compromiso de socializar en el menor tiempo posible los productos de la canasta 2023, para acelerar la adquisición.

En cuanto al programa de apoyo con servicios de maquinaria agrícola para los adultos mayores que desarrollan actividades en el rubro, la Secretaría de Desarrollo Productivo levantará una lista para elaborar un cronograma ´para el sector.

Los adultos mayores, en reunión con el gobernador José Luis Ábrego, acordaron impulsar en forma coordinada los programas y proyectos que benefician al sector.

Visitas: 9