En Yacuiba, Lapachal Bajo, el gobernador José Luis Ábrego y el alcalde Carlos Brú entregaron 50 unidades habitacionales, construidas en el marco del “Programa Social de Viviendas con Servicios Básicos”, con el objetivo de responder a las necesidades de la población en el área.
El proyecto, ejecutado por la Alcaldía, exigió una inversión superior a los 8 millones de bolivianos, financiados por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco. Inversión que beneficia a las personas individuales asociadas, de bajos ingresos económicos que no tenían vivienda propia ni lote.
El gobernador informó que, desde el primer día que asumió su mandato, trabajó para beneficiar a muchas familias necesitadas, construyendo año tras año más viviendas sociales, considerando que el déficit habitacional que se tiene en el Gran Chaco aun es grande.
“Este es un acto muy importante para nosotros, porque estamos haciendo realidad el sueño de muchas familias chaqueñas, de tener una casa propia, digna y saludable; un hogar donde poder descansar, compartir con la familia y ser realmente feliz”, afirmó.
Visitas: 35