BRIGADAS DEL FRAY QUEBRACHO LLEGAN A LA LLANURA CHAQUEÑA CON ATENCIONES MÉDICAS Y SERVICIOS

Compartir en:

Las brigadas móviles multisectoriales de protección social y de salud, con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, del 17 al 19 de abril, llegaron a las comunidades de Crevaux, D’Orbigny y Sachapera, con atenciones médicas y programas de prevención.

El director de Salud, Fabián Audiverth, afirmó que, por disposición del gobernador José Luis Ábrego, participan en diferentes actividades con recursos humanos del hospital Fray Quebracho, quienes brindaron atenciones en la especialidad de ginecología y servicios de ecografía, socializando la prevención del cáncer y otras actividades.

“Como Gobierno Regional, apoyamos con técnicos y profesionales especialistas del hospital regional durante los tres días de campaña de salud, que fueron dirigidas en beneficio de la población vulnerable de las comunidades”, apuntó Audiverth.

Las instituciones y los programas de salud que asistieron fueron: el Programa Nacional Telesalud, Programa Salud Familiar Comunitaria Intercultural (SAFCI), Medicina Tradicional, Programa Ampliado de Inmunización (PAI), brigada municipal de salud, Rede de Salud y personal del hospital Fray Quebracho.

Visitas: 7