BRILLAN LAS OBRAS DE ARTE Y ARTESANIA REGIONAL EN LA FERIA INTERNACIONAL EXPOCHACO SUDAMERICANO 2023

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En la ExpoChaco Sudamericano 2023, el pabellón Gran Chaco luce lo mejor de la producción de la región, con la exhibición de artesanías, tejidos y amigurumis, entre otros productos elaborados por manos chaqueñas.

El pabellón Gran Chaco es el más llamativo de toda la feria, por el particular diseño que realizaron en cada uno de los stands ocupados por los productores de la región, quienes exponen una variedad de productos hechos con mucha dedicación.

A dos días de concluir el evento internacional más importante del sur del país, los productores ofrecen artículos a precios accesibles para todo bolsillo, como artesanías en cuero, en madera, bisuterías, tejidos a crochet y con la técnica de amigurumis, bordados, pintura y producción de miel, entre otros.

Así, la ExpoChaco Sudamericano en estos últimos dos días, sábado y domingo, continuará ofreciendo a la población las obras hechas por los artesanos chaqueños en el llamativo pabellón Gran Chaco, como en el internacional, de ganaderos.

Visitas: 1