CERTIFICAN A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LA CLÍNICA DE NATACIÓN DICTADA POR EL CAMPEÓN NACIONAL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | A solicitud de la Asociación Municipal de Natación Yacuiba (AMUNAYA), el Gobierno Regional del Gran Chaco a través de la Unidad de Deportes, entregó certificados a los deportistas que participaron en la primera clínica dictada por el nadador olímpico Jaime Arévalo, campeón nacional.

Heydy Casasola Salinas, presidenta de AMUNAYA, agradeció al gobernador José Luis Ábrego por su apoyo constante. “Las veces que yo he tocado las puertas del Gobierno Regional siempre están abiertas y me han dado espacio”, añadió.

Jaime Arévalo, campeón nacional de natación, agradeció por el apoyo que brinda el Servicio Regional del Deportes (SEREDE) a los nadadores yacuibeños. “Por favor no dejen de apoyarlos porque la natación es un deporte muy hermoso”, acotó.

Leonardo Tárraga, jefe de la Unidad de Deportes, en representación del gobernador, afirmó que es un orgullo apoyar a esta disciplina, valorando el sacrificio que realiza la directiva para lograr sacar adelante a la Asociación que cuenta con un buen número de nadadores.

Visitas: 19