COCINANDO CON LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA ALIMENTARIA ENSEÑA A PREPARAR DELICIOSOS POSTRES DE MIEL

Compartir en:

Como todos los fines de semana, los adultos mayores asistieron a las sesiones de capacitación, esta vez en cocina y repostería de la miel, para aprender a preparar deliciosos postres con los productos de la canasta alimentaria.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, saludó a los asistentes a través de la secretaria de Desarrollo Social, Benita Díaz.

Brazo gitano, pasta flora, galletas de avena, pay de limón y pay de avena fueron los preparados más preferidos que aprendieron a elaborar los adultos mayores y algunas emprendedoras del rubro de la repostería que se enteraron del curso.

Al principio, la empresa proveedora de la miel explicó las bondades de este producto, la forma en que se produce, como también sus características y cualidades nutritivas. Además, presentaron diversos derivados que se elaboran con este elemento en el campo de la farmacéutica y la cosmetología.

Díaz felicitó a los adultos por la inquietud que tienen en ese tipo de actividades que les permite reunirse y ocupar el tiempo libre en algo que beneficia a su nutrición. Por su parte, el señor Carlos Ramírez, dirigente del sector, valoró el trabajo de la Secretaría y el Programa en beneficio de las personas de la tercera edad.

Visitas: 0