COMUNIDADES DE VILLA MONTES PUEDEN TRAMITAR SUS PERSONALIDADES JURÍDICAS EN SU MUNICIPIO

Compartir en:

Fabio Vibancos, jefe de Unidad de Personería Jurídica del Gobierno Regional, el pasado viernes, se trasladó hasta la Central de Campesinos de la ciudad de Villa Montes, donde firmó un cronograma de atención para que las comunidades tramiten sus personalidades jurídicas.

“Nuestro gobernador, José Luis Ábrego, desde el pasado año, dispuso que los trámites de las comunidades, asociaciones y otras entidades también se puedan realizar en Villa Montes. Este fue un hecho histórico, pues desarrollamos una campaña exitosa para facilitar la obtención del documento”, manifestó Vibancos.

En ese contexto, dijo que gracias a las tareas conjuntas de los tres municipios del Gran Chaco, en la gestión 2022, se entregaron más de 130 personalidades jurídicas, superando todas las expectativas, por la buena gestión del gobernador José Luis Ábrego.

Así, dijo que el gobernador, viendo nuevamente las necesidades y aspirando a que el número de beneficiarios de la gestión 2022 se duplique, espera romper el récord este 2023, nuevamente se hace presente en Villa Montes, para que así no tengan que trasladarse hasta la ciudad de Yacuiba.

Visitas: 4