CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL ESTE FIN DE SEMANA CAÑITAS ES SEDE DEL CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO MODALIDAD ENDURO Y MOTOCROSS

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La Unidad de Deportes del Gobierno Regional, este viernes en predios de la institución, entregó 63 trofeos a la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba, para el desarrollo de la Séptima Fecha Final del Campeonato gestión 2023 a realizarse este fin de semana.

Con apoyo del Gobierno Regional, la Séptima Fecha Final del Campeonato Yacuiba 2023 en la modalidad Enduro y Motocross tendrá como sede al Circuito Guerra Mix Park de la comunidad de Cañitas los días 09 y 10 de diciembre del año en curso.

Herland Tejada, presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba, agradeció al gobernador José Luis Ábrego por el apoyo con la premiación y el albergue para los competidores visitantes. “Tendremos la presencia de los pilotos campeones latinoamericanos que son de Bolivia, también tendremos pilotos argentinos y los dueños de casa”, añadió.

En su discurso, en representación del gobernador José Luis Ábrego, la secretaria de Desarrollo Social, Consuelo Subelza, manifestó que como Gobierno Regional se continuará apoyando en la medida que las atribuciones y los recursos lo permitan.

En el acto también participaron: el jefe de la Unidad de Deportes, Leonardo Tárraga; Jorge Lozano, vicepresidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Yacuiba y Víctor Hugo Torres en representación de Iver Guerra, propietario del circuito Mix Park Guerra.

Visitas: 2