CON EL PROSOL EL GOBIERNO REGIONAL DEL GRAN CHACO ENTREGA VAQUILLAS Y CERDOS EN COLONIA FISCAL EL PALMAR

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Este viernes en horas de la tarde, el Gobierno Regional del Gran Chaco, entregó iniciativas productivas del Programa Solidario Comunario (Prosol) gestión 2022, consistentes en animales mayores y menores, a 60 familias de la comunidad Colonia Fiscal El Palmar.

Fueron adquiridos un total de 4250 kilogramos de lechones, los de raza Landrasse con peso de 50 kilogramos para arriba, además entregó 26 cabezas de vaquillas de 12 meses de edad, de raza criollo mejorado Holando con un presupuesto de 135.000,00 bolivianos.

En el acto de entrega, Víctor Hugo Coca, secretario de Medio Ambiente y Agua, en nombre del gobernador José Luis Ábrego, afirmó que con el Prosol se fortalece y promueve el desarrollo productivo agropecuario comunitario de manera sostenible de comunidades campesinas y guaraníes, garantizando la seguridad alimentaria.

Al acto asistieron Teresa Guerrero, vicepresidente de la comunidad Colonia Fiscal El Palmar; Germani Mamani, coordinadora del Prosol y Santos Impa, jefe de la Unidad de Prosol.

Visitas: 2