CON LOS BAGALLEROS EL EJECUTIVO RINDE HOMENAJE A LAS MADRES Y POSESIONA A LA NUEVA DIRECTIVA DEL SECTOR

Compartir en:

En la sede de la Asociación de Bagalleros del Gran Chaco 27 de Mayo, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, junto a la diputada Lidia Tupa, rindió homenaje a las madres que trabajan en la frontera y posesionó a la nueva directiva elegida para la gestión 2022 – 2024.
La autoridad afirmó que es un honor estar presente y compartir el aniversario de la gloriosa Asociación de Bagalleros. “Orgulloso porque este sector ha marcado a fuego la identidad de la población que vive en la frontera; el trabajo que realizan, tanto mujeres como varones, los ha unido y ha llegado a fortalecer su organización”, afirmó.
Asimismo, felicitó a la madre bagallera y reconoció el trabajo que realizan por el sustento de sus hijos, como también destacó su rol en el cuidado, protección y educación de sus hijos. Además, mencionó que ellas, por amor a su familia, se superan y llegan a ocupar importantes espacios en los diferentes ámbitos de la región.
En su condición de autoridad, tomó posesión y felicitó a la nueva mesa directiva presidida por Ángel Paniagua y Segundina Díaz, que trabajará por dos años buscando mejores días para las familias bagalleras.
“Muchas felicidades a las madres de la asociación y el mejor de los deseos para esta nueva gestión de los dirigentes. Las puertas del Gobierno Regional siempre estarán abiertas para trabajar en forma conjunto por nuestro pueblo”, acotó.
Finalmente, Ábrego informó sobre los proyectos productivos que permitirán generar oportunidades de empleo para los diferentes sectores de la población, entre ellos, la planta de acopio de granos, la planta de bioinsumos y otros.

Visitas: 4