Desde el municipio de Villa Montes, plaza 24 de Julio, el gobernador José Luis Ábrego y el alcalde interino, Horacio Bass Werner, lanzaron la convocatoria para la elección de la Embajadora Cultural del Gran Chaco.
En el acto participaron autoridades municipales y personalidades del ambiente cultural de esa ciudad. El secretario general de la Alcaldía, Ronny Vargas, dio la bienvenida al ejecutivo regional y a las señoritas que aspiran al título.
Bass Werner destacó el carácter territorial del evento que une a tres municipios y la importancia de contar con una embajadora que promueva la difusión de los valores culturales y los atractivos turísticos de la región.
Ábrego afirmó que la embajadora tiene la misión de poner ante los ojos de Bolivia y el mundo una región que tiene el majestuoso Pilcomayo, la Serranía del Aguaragüe, las comunidades indígenas, una rica historia y un territorio que invita a vivir una nueva historia.
El evento fue amenizado por la presentación de un ballet infantil que pertenece a la escuela municipal de danza. También, hubo una pasarela de señoritas ganadoras de algunos títulos y modelos de la Academia de Talentos Vanity.
Visitas: 151