EJECUTIVO REGIONAL ENTREGA EL SUELDO EN EFECTIVO A TRABAJADORES DEL SEREPE, ANTES DE NAVIDAD

Compartir en:
El lunes 20 de diciembre, el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, entregó a los trabajadores del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), como fue comprometido, su sueldo en efectivo antes de la navidad. El acto fue muy emotivo porque las familias beneficiadas tienen recursos para pasar las fiestas de fin de año.
 
La autoridad informó que, en este periodo de gestión, lo principal era preocuparse por las necesidades del pueblo y determinó reactivar el Serepe, con el objetivo de inyectar efectivo en las familias chaqueñas, para dinamizar la economía.
 
Sin embargo, valoró el trabajo que desarrollaron los vecinos, mejorando las condiciones de vida en su zona.
Por su parte, el representante de los trabajadores expresó que están satisfechos por haber trabajado para incrementar sus ingresos y también para mejorar su zona.
 
Muchos barrios construyeron defensivos en las laderas de la quebrada, otros mejoraron sus áreas de recreación y otras obras que resuelven algunos de sus problemas.
 
La autoridad deseo a todas las familias una feliz navidad y un próspero año nuevo y pidió que todos pasen en familia, que perdonen a los que les hicieron daño y que pidan disculpas por los errores que hayan cometido; porque la navidad es tiempo de reconciliación.

Visitas: 1