EL GOBERNADOR ÁBREGO ACOMPAÑA A LA ASAMBLEA EN LA SESIÓN DE HONOR POR EL 147 ANIVERSARIO DEL GRAN CHACO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En el municipio de Caraparí, el gobernador José Luis Ábrego, este lunes acompañó a la Asamblea Regional del Gran Chaco en la sesión de honor, brindis y entrega de reconocimientos a personalidades, en conmemoración del 147 Aniversario de la primera región autónoma del país.

En el evento participaron autoridades del Gran Chaco y el departamento, como la vicegobernadora, Maya Soruco; el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez; los asambleístas que componen en ente deliberante de los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí e invitados especiales.

En el acto, la Asamblea Regional entregó reconocimientos y algunas resoluciones a destacadas personalidades, instituciones, agrupaciones entre otros, por su aporte, dedicación y contribución al desarrollo de la región autónoma del Gran Chaco.

En esas circunstancias, se entregó reconocimientos a Yolanda Vásquez, propietaria del Hotel Kooguazú, al Instituto Tecnológico de Yacuiba; a Raúl Pérez, de la Confederación de Maestros Rurales de Bolivia; a las Damas Chaqueñas, a la Federación de Trabajadores Campesinos del Gran Chaco, a Elsa Fernández de Cabaña Plaza, a Evarista Cadencia, capitana zonal de Ya-kuigua; a José Luis Pancho, del Centro de Educación Alternativa (CEA) Tataendi, entre otros.

Tras la sesión de honor, el gobernador saludó a las personalidades reconocidas y expresó que se concentran para trabajar con eficacia y eficiencia en beneficio del pueblo. “Pero también, requerimos de un órgano deliberante, normativo y fiscalizador que acompañe los esfuerzos realizados para multiplicar los ingresos de la región”, acotó.

Visitas: 4