EL GOBIERNO AUTÓNOMO REGIONAL DEL GRAN CHACO DESTACA EL ROL DE LOS ABOGADOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, conmemorando el Día del Abogado en Bolivia, que se celebra cada 13 de octubre, destaca el rol y la contribución de los profesionales en Derecho a la gestión púbica.

La asesora general de Despacho, Liz Espada, en representación del gobernador José Luis Ábrego, afirmó que muchos profesionales del área trabajan en la institución contribuyendo a la gestión preservando la legalidad y la transparencia de todos los actos que desarrollan en la inversión de los recursos en beneficio del pueblo.

Por otro lado, ponderó el trabajo de las mujeres y hombres profesionales de Leyes que trabajan en la sociedad, para construir un mundo más justo con responsabilidad, protegiendo los derechos e intereses de sus clientes, ya sea en casos civiles, penales o comerciales.

Mediante Ley Nº 903 se establece el 13 de octubre como el Día del Abogado en homenaje a la primera Facultad de Derecho de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, fundada en 1681.

Visitas: 5