EL GOBIERNO REGIONAL APOYA LA FESTIVIDAD SAN PEDRO APÓSTOL PATRONO DE YACUIBA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En instalaciones del Gobierno Regional, el responsable de Cultura, Julio Condori y la directora de Gobernabilidad, May Lyn Chen, sostuvieron una reunión de coordinación con los nuevos pasantes de la festividad de San Pedro Apóstol, para el apoyo y desarrollo de las actividades en honor al Patrono de Yacuiba.

La festividad patronal de San Pedro Apóstol, es una de las expresiones de mucha fe y devoción, y una de las más importantes del Gran Chaco, es por eso que, el gobernador de Gran Chaco, José Luis Ábrego, brindará todo su apoyo en cumplimiento de la Disposición Normativa Regional – Dinore Nº11. Los nuevos pasantes 2023, Luis Hinojosa y su esposa Giobana Gutiérrez, fueron informados sobre esta decisión.

Cada año, la ciudad de Yacuiba se engalana para festejar y venerar al Patrono, festividad que se celebra el 29 de junio de cada año, sin embargo, la imagen de San Pedro desde hoy 17 de mayo, empezó su recorrido por las diferentes unidades educativas del área rural, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación.

Visitas: 2