EL MINISTERIO DE CULTURAS LANZA LA EXPOCHACO SUDAMERICANO 2023 COMO LA FERIA DEL BICENTENARIO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En un acto que contó con la presencia de autoridades nacionales, representantes de la empresa privada, entidades estatales y otros, fue lanzada por el Ministerio de Culturas la ExpoChaco Sudamericano 2023, como la feria del Bicentenario de la Independencia de Bolivia.

La ministra Sabina Orellana, titular de esa cartera de Estado, saludó la iniciativa de Gran Chaco de integrar a Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia en una feria internacional multisectorial que tendrá lugar en la capital de la primera región autónoma del país, Yacuiba.

“El Gran Chaco es una zona estratégica para la integración económica, comercial y cultural de los pueblos de Sudamérica. La ExpoChaco es muy importante para compartir nuestras culturas y para mostrar al mundo el potencial productivo que tiene esta región”, afirmó la autoridad.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, y el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico, desde la Ciudad Maravilla, invitaron a los productores, empresarios, firmas comerciales y a la población a la feria internacional para buscar oportunidades de negocios.

Impactos: 35