EL SEREGES EDUCA A NIÑOS DE LOS HOGARES EN HIGIENE PERSONAL Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Compartir en:

El viernes, en horas de la mañana, el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en coordinación con las internas de enfermería Universidad Autónoma del Beni UAB-GREGO Tarija, llevó a cabo una charla educativa sobre la higiene personal y alimentación saludable.

El director del Sereges, Johnny Romero Rodríguez, informó que en el taller participaron 54 niños, niñas y adolescentes y 37 tías de los hogares; Señor Jesús de Niño, Mahanam, y de los albergues; Nuevo Amanecer y Luz de Vida.

“Es importante que los niños aprendan que el aseo en sí mismo es indispensable para la salud y bienestar, ya que protege el cuerpo de gérmenes y enfermedades. Una alimentación suficiente completa y variada, permite el crecimiento correcto e intelectual”, explicó el director del Sereges.

En ese contexto, detalló que la charla educativa inició con la presentación del tema, donde realizaron un sketch demostrativo con la participaron de los niños. Una vez concluida la actividad, compartieron una chocolatada y entregaron algunos presentes.

Visitas: 20