EN CONFERENCIA DE PRENSA EL GRUPO INTERNACIONAL CARRO SHOW PROMETE UN CONCIERTO DE PRIMER NIVEL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En conferencia de prensa, el grupo Internacional Carro Show, junto a los organizadores de la ExpoChaco Sudamericano 2023, prometieron un concierto imperdible de primer nivel, esta noche a partir de las 21:30 horas.

May Lyn Chen, gerente de la ExpoChaco dio la bienvenida al grupo internacional Carro Show, que llegó a Yacuiba desde Ciudad México para cantarle al Gran Chaco y Bolivia, augurando total éxito esta noche en concierto junto a otros grandes artistas que también estarán en escenario del Campo Ferial.

Uno de los fundadores del Internacional Carro Show expresó que, con 38 años de carrera musical, esperan que esta noche el público quede satisfecho al escuchar todas sus canciones. “Reciban un fuerte abrazo del Internacional Carro Show”, dijo.

Así, dos de los integrantes del grupo internacional deleitaron a los presentes con un poquito de sus canciones a capela. Asimismo, aseguraron que esta noche será inolvidable con sus canciones como: Amores que rompen el alma, amor añejo, amor de unas horas, entre otros.

Visitas: 1