EN SALTA–ARGENTINA PRESENTAN LA EXPOCHACO SUDAMERICANO 2023 COMO LA FERIA QUE UNE A CUATRO PAÍSES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En Salta–Argentina, fue presentada la ExpoChaco Sudamericano 2023 como la feria internacional multisectorial que integrará a empresas, productores y emprendedores de Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia. El evento fue presentado por autoridades del país vecino, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego y el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico.

El evento, a realizarse del 07 al 12 de noviembre en Yacuiba, es catalogado como el más importante del Sur de Bolivia y el más grande de la macroregión chaqueña. Espacio donde las empresas podrán concretar transacciones comerciales y acceder a oportunidades de negocios.

El presidente de Feicobol, expresó su satisfacción por la hermandad entre Bolivia, Argentina, Paraguay y Brasil, por las grandes potencialidades expresadas a través de las muestras feriales.

“Nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos para el intercambio cultural y comercial, entre otros. Invitamos a toda la población, a los empresarios de Salta y toda Argentina que sean parte de esta feria tan grande que se realizará en Yacuiba”, añadió.

El gobernador José Luis Ábrego, fue engalanado por el senador Carlos Roso y el concejal Nelson Ordoñez de Salta, quienes le entregaron un presente del General Güemes; además deleitaron a los presentes con la música de “Vale Cuatro”.

Finalmente, el gobernador manifestó que estos países hermanos tienen las mismas aspiraciones de desarrollo para que las familias de la macroregión vivan mejor. “A esto apunta la ExpoChaco, pues estamos poniendo una visión de desarrollo para la reactivación de la economía y la producción”, acotó.

En el acto también estuvieron presentes: Facundo Taché, intendente de Campo Santo; Enrique Cornejo, representante de la Cámara de Trabajo y el grupo musical Vale Cuatro.

Visitas: 4