EN SU ANIVERSARIO COMUNIDAD Y ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE VILLA PRIMAVERA NACEN A LA VIDA JURÍDICA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Conmemorando el 43 aniversario de la comunidad Villa Primavera, el Gobierno Regional entregó las personalidades jurídicas a la comunidad campesina de Villa Primavera y a la Asociación de Regantes y Productores Agropecuarios, quienes desde ahora asumen plena responsabilidad jurídica.

En representación del gobernador José Luis Ábrego, Scarlet Valeriano, secretaria de Gestión Institucional, hizo efectiva la entrega de Personalidad Jurídica a la comunidad Campesina y a la Asociación de Regantes y Productores Agropecuarios.

“Entregamos dos Personalidades Jurídicas en la comunidad Villa Primavera. La finalidad es que puedan acceder a programas y proyectos que tienen tanto el Gobierno Regional, el Departamental y el Nacional, beneficiándose en el tema agua, caminero, entre otros”, detalló.

Víctor Subía, miembro de la Asociación de Regantes Villa Primavera, expresó su gratitud al gobernador del Gran Chaco, por otorgarles la Personalidad Jurídica que les ayuda a resolver principalmente dificultades en el tema agua, además de abrirles paso para gestionar nuevos proyectos en beneficio de los productotes.

La Personalidad Jurídica, es la identidad por la cual reconoce y le da la capacidad suficiente para contraer obligaciones y realizar actividades que generan plena responsabilidad jurídica frente a sí mismo y a terceros.

Visitas: 65