EN SU DÍA PELUQUEROS Y PEINADORAS GRAN CHACO BRINDAN ATENCIÓN GRATUITA EN BELLEZA INTEGRAL

Compartir en:

Miembros de la Asociación de Peluqueros y Peinadoras Gran Chaco brindaron servicios gratuitos en belleza integral a la publicación en general. La actividad fue programada, como es tradición, en conmemoración del Día Internacional dedicado a las personas que trabajan en el rubro.

El acto contó con la presencia de Benita Días, secretaria de Desarrollo Social, quien en representación del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, destacó el importante rol que desempeña el sector para la sociedad, además de la contribución que realiza al desarrollo del municipio y la región.

El evento contó también con la presencia de técnicos de la ciudad de Tarija, quienes se incorporaron a las labores de belleza, con estilos novedosos en corte y peinados.

La presidenta de la Asociación, Rosario Portillo, dando la bienvenida a los invitados y a la publicación en general destacó el apoyo de la institución pública para llevar adelante una actividad social que llegó a beneficiar principalmente a los adultos mayores, jóvenes y niños con servicios de cortes, tintes, bases y otros.

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Hilton Aguilera, destacó la capacidad de gestión que tienen los dirigentes, porque lograron un apoyo importante que llega a beneficiar a los sectores que realmente necesitan de apoyo. “Eso es valorable, saben tocar las puertas para llevar adelante sus propuestas”, dijo.

Fue una jornada de muchas satisfacciones tanto para los peluqueros, las peinadoras y los ocasionales transeúntes que recibieron atención, como para algunos sectores que fueron invitados a favorecerse con los servicios gratuitos.

Visitas: 10