ESPECIALISTAS TRABAJAN EN EL FRAY QUEBRACHO PARA CUMPLIR LOS REQUISITOS DE PREINSTALACION DEL EQUIPAMIENTO DE TERCER NIVEL

Compartir en:

Continúan los trabajos del Plan de Gestión Hospitalaria y puesta en marcha del Hospital Regional de Tercer Nivel Fray Quebracho, para cumplir los requisitos de preinstalación del equipamiento que será entregado por el Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Salud y Deportes y la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico.

Esto se realiza a través de un equipo multidisciplinario liderado por profesionales salubristas, especialistas del área, entre ellos, ingenieros electromecánicos y biomédicos. Quienes realizan el Plan en función a las necesidades de la población, considerando la situación de la salud en el Gran Chaco, informó el director de Salud, Fabián Audivert.

Con ese fin, los profesionales verifican los ambientes que albergaran el equipamiento, para prever el acondicionamiento de la infraestructura hospitalaria y brindar las condiciones de funcionalidad al hospital de Tercer Nivel en la región.

#UnaNuevaHistoria | Especialistas trabajan en el Hospital Fray Quebracho para cumplir los requisitos de preinstalación del equipamiento de tercer nivel.

Visitas: 25