ESTUDIANTES DE LA FATESCIPOL Y EL SEREGES AGASAJAN A NIÑAS Y NIÑOS DE LOS HOGARES

Compartir en:

Estudiantes de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales Gran Chaco (Fatescipol), en coordinación con el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), llevaron adelante actividades recreativas y festivas para las niñas y los niños de los hogares y centros de acogida.

Jhonny Romero, director del Sereges, explicó que el gobernador José Luis Ábrego, diseñó políticas sociales que se orientan promover la responsabilidad y extensión social en los hogares, para dar lugar a la interacción con entidades como la Policía.

Los estudiantes de la Fatescipol, institución que está a cargo de su director, Tte. Cnel. DEAP Sergio Durán Flores, caracterizados con disfraces de payasos, de la vecindad del Chavo del 8, entre otros, llegaron a los albergues con chocolatada, tortas y muchos regalos junto a “Paquito”, el perrito de la policía, para agasajar a los niños.

Los niños, niñas y adolescentes de centros de acogidas y albergues pertenecientes al Sereges, como: Nuevo Amanecer, Luz de Vida, Hogar Mahanaim y Niño Jesús, pasaron momentos de mucha alegría y diversión, conmemorando el mes del Día del Niño.

Visitas: 7