FLORICULTORAS Y DISEÑADORAS ESTARÁN EN LA FERIA DE LA MUJER EMPRENDEDORA

Compartir en:

La Feria de la Mujer Emprendedora será un espacio donde decenas de floricultoras y diseñadoras expondrán trabajos de finos acabados en una variedad de productos. La población podrá encontrar un sinfín de prendas de vestir y enseres de ornamentación tanto para el hogar como para la oficina.
La plaza principal de Yacuiba, acogerá la exposición y venta de árboles de distintas especies frutales y ornamentales producidas en los viveros de la región. Paola Zenteno, representante de la Asociación de Viveros y Productos Afines Yacuiba, explico que se atenderán todas las consultas del público a cerca de las flores, plantas, paisajes, y horticultura además de poner en oferta abonos, sustratos, piedras decorativas y macetas entre otros.
Por su parte, en el área de modas, se presentarán propuestas con pintura en tela, es decir, manteles, fundas, sombreros, gorras, zapatillas, poleras, y otros. Prendas únicas, que destacan por su trabajo elaborado a mano con detalles finos.
“Estamos esperanzadas de seguir emprendiendo, de hacer conocer nuestro trabajo y generar recursos para nuestros hogares”, Gladys Gareca, emprendedora de modas.
La Feria de la Mujer Emprendedora, es parte de las actividades organizadas por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, que declaro marzo como el mes de la mujer. El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo y contará con la participación de más de 100 emprendedoras.
La atención será desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche. En ese marco, habrá sectores de comidas, donde se ofrecerán lo mejor de la gastronomía regional. A lo largo de la jornada habrá artistas que interpretarán música regional, actuarán grupos de ballet y se tendrá desfiles de modas.

Visitas: 7