GOBERNADOR DEL GRAN CHACO ACOMPAÑA LOS HONORES AL EJÉRCITO BOLIVIANO EN EL REGIMIENTO AROMA

Compartir en:

En el Patio de Honor del Cuartel de Campo Pajoso, el Regimiento Aroma RC-3 rindió honores al CCXII Aniversario de Creación del Ejército del Estado Plurinacional de Bolivia. Los actos de homenaje acompañados por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego.

En el inicio, la unidad rindió los honores de reglamento fueron tributados al militar de más alto grado, RC-3, Cnel. DAEN Ronald Omar Ortuño Galarza, Tercera División de Ejército, quien ingresó escoltado por el comandante de la Cnel. DAEN Marco Antonio Rosel Rodríguez.

Luego fue leído el parte correspondiente de homenaje al Día del Ejército Boliviano, ratificando su misión de defender la soberanía e integridad del territorio nacional, garantizar la seguridad terrestre y coadyuvar al desarrollo nacional.

El gobernador felicitó a los miembros de la institución militar: “A nombre del pueblo chaqueño, reconocemos el importante rol que cumple el Ejército fomentando y protegiendo el desarrollo nacional, su participación es decisiva en el control de las fronteras y la soberanía de la patria”, afirmó.

Visitas: 86