GOBERNADOR DEL GRAN CHACO LLEVA LA VOZ DE BOLIVIA A LA CUMBRE DE MERCOCIUDADES EN MONTEVIDEO

Compartir en:

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, y el embajador de Bolivia en Uruguay, Esteban Elmer Catarina, participaron en representación de Bolivia, en la XXVII Cumbre de Mercociudades llevado adelante en Montevideo Uruguay el 30 de noviembre y el 01 de diciembre.

El evento tuvo la participación de unas 200 personas, entre autoridades electas, representantes de organismos internacionales, entidades académicas y organizaciones sociales, entre otros actores públicos y privados interesados en compartir experiencias de desarrollo sustentable e innovador.

La autoridad, desde su cuenta, posteó que la Cumbre les permitió consolidar las relaciones amistad y hermandad entre los pueblos del sur y fue una oportunidad para dar a conocer la visión de desarrollo que tiene la región, siempre en armonía con la naturaleza y respeto a la madre tierra.

“Agradecemos la hospitalidad y cordialidad de la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, del embajador de Bolivia en Uruguay, Esteban Elmer Catarina, y un abrazo para mi nuevo amigo, el embajador de Corea”, concluyó.

Visitas: 7