GOBIERNO REGIONAL ACOMPAÑA EL ACTO DE EGRESO DE SARGENTOS DE LA POLICÍA BOLIVIANA EN YACUIBA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En predios de la Unidad Académica El Palmar, tuvo lugar la ceremonia de egreso de las y los alumnos de la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales Gran Chaco (Fatescipol) promoción 2023. Participó en el acto, Miguel Salazar, secretario de Gestión Institucional en representación del gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego.

La promoción, que lleva el nombre Cnel. DESP Franco Arancibia Díaz, está compuesta por 72 sargentos varones y 49 damas haciendo un total de 121 egresados. En el mismo acto se realizó la entrega de un presente a un alumno por haberse destacado en el cuadro de calificación.

En su discurso, Salazar expresó el honor que siente al estar frente a jóvenes y señoritas que decidieron dedicar su vida a la protección de la sociedad, a garantizar la tranquilidad y la seguridad del pueblo. “Felicitaciones por seguir una profesión que exige vocación de servicio”, añadió.

“Expresamos nuestro reconocimiento a ustedes que, en este día, reciben el grado correspondiente y les exhortamos a que continúen con su preparación, que nunca descuiden la disciplina, los estudios y sobre todo la responsabilidad”, finalizó diciendo.

Visitas: 9