GOBIERNO REGIONAL ACOMPAÑA LA INAUGURACIÓN DEL IX ENCUENTRO DE MAESTROS EDUCA INNOVA 2023

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En representación del gobernador José Luis Ábrego, la responsable de Educación, Benita Díaz, participó en la inauguración del IX Encuentro Plurinacional de Maestros y Maestras Educa Innova 2023, fase Distrital Yacuiba desarrollado este jueves en la Unidad Educativa Ferroviaria.

Los maestros del área urbana y rural demostraron sus habilidades y capacidades intelectuales en la tecnología, a través de exposiciones en tres modalidades: expositores, aula taller y stands de los feriantes.

La representante del gobernador, saludó a los maestros y maestras que forman parte de Educa Innova, un espacio académico que reúne a los docentes del distrito intercambiando experiencias positivas e innovadoras que hacen ciencia, acorde a los desafíos de la nueva realidad que enfrenta la sociedad.

“Es una enorme satisfacción decirles que ese trabajo que vienen desarrollando por más de nueve años y muestran a través de Educa Innova, está dando resultados, como con los jóvenes del Instituto Tecnológico Yacuiba que demostraron su talento productivo e innovador desde el Chaco para Bolivia”, destacó.

Esta actividad es clasificatoria al encuentro departamental, de donde se elegirá a los mejores del departamento de Tarija para luego representar en el escenario nacional, donde se expondrán las potencialidades intelectuales.

Visitas: 19