GOBIERNO REGIONAL: BERMEJO, CERCADO Y YACUIBA OCUPAN LOS PRIMEROS LUGARES EN EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTSAL SUB-14

Compartir en:

Concluyó con éxito el campeonato departamental de Futsal Sub-14, evento en el que se consagró la selección de Bermejo como el campeón, Cercado en segundo lugar y Yacuiba en la tercera posición. El evento fue organizado por la Asociación Tarijeña de Futsal, con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.
En representación del gobernador José Luis Ábrego, el director del Servicio Regional de Deportes (Serede), Leonardo Tárraga, entregó los premios a los equipos ganadores, felicitando a todos los jóvenes deportistas por brindar su mayor esfuerzo y practicar el deporte a nivel competitivo.
El Gobierno Regional, a través del Serede, gestionó el albergue y la alimentación de todas las delegaciones que llegaron a Yacuiba; también, los trofeos y las medallas para los que ocuparon los tres primeros lugares.
Además, el Serede entregó 12 poleras y cortos de competencia, 12 par de medias, 12 camperas y pantalones deportivos y, un balón oficial de Futsal a la selección Sub-14 de Yacuiba, que fue utilizado en el desarrollo del torneo.
El entrenador de la selección de Yacuiba, Eduardo Pericón, agradeció al ejecutivo regional por el apoyo al evento deportivo y la indumentaria para la selección de Yacuiba.

Visitas: 20