GOBIERNO REGIONAL CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER BOLIVIANA CON UNA FERIA INTEGRAL DE ORGANIZACIONES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Conmemorando el “Día de la Mujer Boliviana”, este miércoles en el patio del Gobierno Regional se llevó a cabo la Feria Integral “Adela Zamudio”, donde se ofertaron productos con grandes descuentos, hubo juegos recreativos y premios para los grupos de mujeres más alegres.

En la feria participaron las productoras que fueron capacitadas a través de la Unidad de Género, quienes expusieron productos de bisutería, amigurumis, llaveros, flores, peluches, moñas, chocolatería, repostería, ropa y accesorios de belleza y cosméticos.

Asimismo, las mujeres asistentes pudieron divertirse con juegos recreativos como: carrera de embolsados, pelado de papa y verduras, la soga, concurso de baile, juegos de la mamadera y el juego de la botella, entre otros. Se premió al grupo de mujeres más alegres.

En su discurso, el gobernador José Luis Ábrego, expresó que esta fecha simboliza la unidad de las mujeres por la igualdad, la equidad, la justicia y una vida libre de violencia. “Su lucha es nuestra lucha, nos unimos a ustedes en esta fecha y todos los días”, añadió.

En el acto participaron: Miriam Herrera, jefa de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Oriente (UNO), Esther Martínez, ejecutiva de las Interculturales; Lucía Hualca, presidenta de la Asociación Arañitas; entre otras representantes de instituciones.

Visitas: 9