GOBIERNO REGIONAL DISTINGUE A LA UNIDAD EDUCATIVA MIGUEL ESTENSSORO EN SU CVII ANIVERSARIO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La tarde de este lunes, en representación del gobernador José Luis Ábrego, el director de Educación del Gobierno Regional, Arturo Nava, entregó un reconocimiento a la Unidad Educativa Cnel. Miguel Estenssoro por los 107 años de trabajo permanente al servicio de la niñez.

“Entregamos un reconocimiento por los logros obtenidos durante los 107 años de vida en apoyo a la educación, y por seguir en el rumbo de la enseñanza a los niños estudiantes de Yacuiba y por ende del Gran Chaco”, apuntó Nava.

Por su parte, el director de esa unidad educativa, Eduardo Marañón Vedia, agradeció al Gobierno Regional del Gran Chaco, por apoyar constantemente a la unidad educativa a pesar de no tener competencias en el área.

“Agradecemos al Gobierno Regional por fortalecer la moral y, si bien competencialmente no tiene vínculo directo con el subsistema de educación, la presencia de esa entidad nos hace más fuertes para llevar adelante la educación y lograr los objetivos”, apuntó el director.

Actualmente, la Unidad Educativa, Nivel Primario turno tarde, cobija a 627 estudiantes, 27 docentes, tres administrativos y uno de servicio, todos comprometidos en generar una organización institucional que facilita la gestión colectiva y el trabajo en equipo.

Visitas: 88