GOBIERNO REGIONAL HABILITA EL POZO QUE PROVEE AGUA A LAS FAMILIAS DE AGUARAY

Compartir en:

Un equipo técnico de la Dirección de Recursos Naturales Medio Ambiente y Agua trabajó en la comunidad de Aguaray, a 15 kilómetros de Palmar Grande, con el objetivo de habilitar un pozo de agua que se deterioró por el tiempo y la falta de mantenimiento.

Los trabajos para garantizar el agua en las comunidades se realizan gracias a la gestión coordinada del ejecutivo regional, José Luís Ábrego. Nuestra autoridad escuchó las necesidades del pueblo y dispuso la atención inmediata a las solicitudes, principalmente en el tema agua”, dijo la responsable del proyecto, Geovana Quiñonez.

En el lugar se realizaron trabajos extracción, revisión e instalación, tomando en cuenta que se detectó la falla en los caños galvanizados, los mismos que fueron reemplazados por nuevos para poner en funcionamiento y operación el pozo que desde hace mucho tiempo estaba parado.

El señor Adolfo Torrez, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), explicó que ahora con este trabajo realizado por parte de la Gobernación el pozo está funcionando y brindando agua a la comunidad. “Agradecemos la atención que nos dieron, que siga trabajando así el ejecutivo”, acotó.

Visitas: 9