GOBIERNO REGIONAL INVITA AL PRIMER CONCURSO DE TIKTOK DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Regional, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, inicia este 17 de noviembre el concurso de elaboración de videos TikTok denominado “Por ti, por mí, por nosotras”.

El concurso se abrió este 17 de noviembre y tiene previsto concluir el 22 de noviembre. Los vídeos serán recibidos hasta las 18:00 horas en oficinas de la Unidad de Género o podrán ser enviados a través de la aplicación WhatsApp a los números: 67960478 – 77890710.

Los videos de TikTok que cumplan con las normas de participación serán publicados por la cuenta Facebook oficial del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, desde el 24 al 26 de noviembre hasta las 18:00 horas.

El material audiovisual debe tener máximo una duración de un minuto con mensajes de prevención de la violencia hacia la mujer, violencia sexual hacia niño/niña y adolescentes. Serán premiados con Bs 500 y 300, los dos videos que logren mayor cantidad de visualizaciones y me gusta.

Podrán participar personas a partir de los 13 años de forma individual o colectiva que vivan en el municipio de Yacuiba, organizaciones sociales, asociaciones, unidades educativas, universidades, institutos y población en general.

Impactos: 6