GOBIERNO REGIONAL: SELECCIÓN SUB-18 Y 19 VIAJA A TARIJA CON LA ILUSIÓN DE GANAR EL TORNEO DEPARTAMENTAL DE VOLEIBOL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Regional, a través del Servicio Regional de Deportes (SEREDE), entregó indumentaria deportiva a la Asociación Municipal de Voleibol de Yacuiba, que participará en el “Campeonato Selectivo Departamental Categoría Juvenil Masculino y Femenino” en el municipio de Cercado.

La mañana de este viernes, Milton Fernández, administrador de la Unidad de Deportes, en nombre del gobernador José Luis Ábrego, entregó oficialmente 24 poleras, 24 cortos y dos balones oficiales; además de brindar apoyo con transporte desde Yacuiba a Cercado y viceversa.

“Estamos entregando indumentaria y balones a los y las deportistas de volibol categorías Sub-18 y 19. Los mejores éxitos en su participación representando a Yacuiba”, añadió.

Las señoritas y jóvenes deportistas que representarán a Yacuiba, este 15 y 16 de julio, mostraron su alegría al ver el apoyo constante que reciben del gobernador del Gran Chaco. Las selecciones participantes del departamental son: Bermejo, Cercado, Yacuiba, y Villa Montes.

Visitas: 7