GOBIERNO REGIONAL Y CEA VILLA EL CARMEN CULMINAN EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO DE GASTRONOMÍA

Compartir en:

En Villa El Carmen, el Centro de Educación Alternativa (CEA), con apoyo de la Unidad Género del Gobierno Regional, el pasado viernes en horas de la tarde, finalizó el primer trimestre de los cursos de gastronomía, dirigido a cinco comunidades.

Los cursos fueron impartidos por dos profesionales de la especialidad, quienes desarrollaron contenidos relacionados con las frituras y los horneados, beneficiando alrededor de 50 mujeres de las comunidades de Villa El Carmen, Busuy, Caiza, Villa San Antonio y Caiza J.

Vilma Cardozo, miembro de la junta escolar de padres de familia de Villa El Carmen, manifestó que los cursos de capacitación se dieron tras una reunión con los delegados de unidades educativas, basados en la necesidad como padres de familia de capacitarse y tener sus propios emprendimientos económicos.

“Gracias a la firma de convenio del gobernador José Luis Ábrego con la Dirección Distrital de Educación, ahora contamos con los cursos de capacitación en gastronomía. Estamos muy agradecidos con nuestro ejecutivo por darnos esta oportunidad ya que nuestros recursos no nos alcanzan para trasladarnos hasta Yacuiba”, acotó.

Visitas: 3