INICIA EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE NATACIÓN CATEGORÍA INFANTIL CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL

Compartir en:

El Servicio Regional de Deporte (Serede), dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Asociación Municipal de Natación Yacuiba, este sábado en horas de la mañana, inauguraron el Campeonato Departamental de Natación en las categorías pre-Infantil e infantil

El acto tuvo lugar en el complejo Ferroviario con la participación de las delegaciones de Cercado, Villa Montes, Bermejo y Yacuiba. A nombre del gobernador, José Luis Ábrego, el jefe de la Unidad de Deportes, Leonardo Tárraga, dio la bienvenida a estos equipos.

Heidi Casanova, presidenta de la Asociación Municipal de Natación Yacuiba, como organizadora del evento deportivo y representante del equipo anfitrión, informó que durante dos jornadas competirán las cuatro entidades afiliadas a sus asociaciones municipales y departamentales.

El Gobierno Regional hizo la dotación de 160 medallas de oro para el primer lugar, 80 medallas de plata para el segundo lugar y 80 medallas de bronce para el tercer lugar, además de apoyar con alimentación a 70 deportistas.

Visitas: 5