LA EMPRESA OAXIS TECHNOLOGY LTD ENTREGA DONATIVOS PARA LOS HOGARES DEPENDIENTES DEL SEREGES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) a través de gestiones realizadas, recibió de la empresa OAXIS TECHNOLOGY LTD., una donación importante que va en beneficio de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentran institucionalizados en sus hogares.

Esta primera donación, recibida por Jhonny Romero, director del Sereges, consiste en comestibles, material de limpieza, material escolar y de aseo personal, mismo que sirve para la atención y cuidado de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Asimismo, aclaró que la empresa OAXIS TECHNOLOGY LTD se está estableciendo recién en el país, por lo que pretende continuar haciendo llegar donaciones en favor de la población vulnerable dependiente del Sereges.

“Agradecemos a la empresa por las donaciones recibidas. Asimismo, decirle a aquellas empresas públicas o privadas a nivel regional, departamental o nacional que tomen decisión social de donar, decirles que las puertas del Sereges están abiertas para recibir cualquier tipo de apoyo que vaya en beneficio de este sector”, expresó Romero.

Visitas: 60