LA FERIA DE LA MUJER EMPRENDEDORA CIERRA CON PRECIOS DE PROMOCIÓN, MÚSICA Y DESFILE DE MODAS

Compartir en:

La plaza principal de Yacuiba será el escenario donde la juventud y belleza chaqueña lucirán lo mejor de la producción regional, en una tarde de actividad cultural, desfile de modas y una exposición a precios de promoción, para cerrar con broche de oro la Feria de la Mujer Emprendedora.
La muestra ferial concluye el 11 de marzo, el evento está programado para las 17:00 horas.
Benita Diaz, secretaria regional de Desarrollo Social, sostuvo que la feria es un espacio donde más de treinta mujeres expositoras de los rubros de pintura, textiles, tejido, artesanías, bisutería, lograron promocionar sus productos. Además de ofrecer lo mejor de la repostería y gastronomía regional.
En la clausura, se desarrollará una singular pasarela, donde se visibilizará el arte y la moda de prendas y productos elaborados en la región chaqueña y estarán también en la pasarela todas las emprendedoras que son parte de la producción. Todo estará animado con la presentación de grupos folclóricos y ballets de renombre.
“Invitamos a todas las familias, a visitar la Feria y recorrer los diversos stands, conocer los productos de gran calidad que son elaborados por manos de mujeres chaqueñas. Además de ser parte de la clausura, donde se tendrá música regional, grupos de ballet y un gran desfile de modas”, finalizó Díaz.
La Feria de la Mujer Emprendedora, es una actividad organizada por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y el colectivo de Mujeres del Chaco americano, una vitrina comercial que reactiva la economía de las familias de la región.

Visitas: 8