LA FERIA DE LA MUJER EMPRENDEDORA PRESENTA MODA Y ELEGANCIA CON IDENTIDAD CHAQUEÑA

Compartir en:

La alta calidad y el diseño de las colecciones son las características que resaltaran en la Feria de la Mujer Emprendedora. La plaza principal de Yacuiba, se convertirá, en estos días, en una vitrina comercial que reactivará la economía de las familias de la región.
La oferta en bisutería acoge una extensa gama de novedades que comprenden artículos como: anillos, collares, colgantes y broches que destacan por su delicadeza y detalles de calidad.
Cristina Alfaro, emprendedora de la Asociación de Bisutería de la Yacuiba, explico que como novedad se tienen colecciones realizadas con semillas y frutos típicos de la zona, los cuales resaltan por su originalidad y resguardan la identidad cultural de la región.
Por su parte, Lucia Huallca, una emprendedora que lleva aproximadamente 30 años con la producción de tejidos, explico que durante la pandemia su sector se vio afectada, pero el sector no paró y decidió reinventarse, por lo cual tienen diversos modelos y prendas para mostrar a la población.
“La mano de obra chaqueña es de calidad, por eso quisiéramos que todos se puedan acercar la Feria, para conocer nuestras prendas y apoyar nuestros emprendimientos”, mencionó la señora Lucia.
La Feria de la Mujer Emprendedora es una actividad organizada por el Gobierno Autónomo Regional y el Colectivo de Mujeres del Chaco Americano, será inaugurada en horas de la tarde, por parte del ejecutivo regional José Luis Abrego, cuatro días de exposición de lo mejor de la producción regional en varios rubros.

Visitas: 12