LANZAN CONCURSO DE TIK TOK, SELFI, DIBUJO Y CANCIÓN EN HONOR SAN PEDRO APÓSTOL PATRONO DE YACUIBA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Con apoyo del Gobierno Regional, la familia Hinojosa Gutiérrez pasante de la Festividad San Pedro Apóstol, el martes en horas de la noche, lanzó los concursos de Tik Tok, selfi, dibujando a San Pedro y canción en honor al Patrono de Yacuiba. La actividad inició ayer para todas las edades del área urbana y rural del municipio.

“En mi familia nació la iniciativa de hacer un concurso que pueda conectar a todas las familias desde los niños hasta los adultos, para que puedan participar, ya que el concurso tiene la finalidad de unir a más niños, jóvenes y adultos y así poder compartir y crear”, expresó la pasante.

Asimismo, dijo que el concurso de Tik Tok tiene la finalidad de crear alguna iniciativa propia en cada edad, misma que puede ser grabada en familia, para luego ser colgada en las dos páginas de Facebook “San Pedro Fiesta Patronal de Yacuiba” y “Juan García”.

El segundo concurso, selfi, consiste en tomarse una foto con la postal de San Pedro, y el ganador será premiado. El tercer concurso será dibujando a San Pedro, mismos que podrán crear de acuerdo a sus iniciativas y el cuarto y último concurso será dirigido a instituciones.

“Para el concurso de la canción queremos tocar distintas puertas, como para directores, profesores, de los mercados y cualquier institución”, dijo afirmando que la votación será mediante Facebook en un 70% y un 30% lo hará una comisión de expertos en el tema.

Finalmente, afirmó que habrá muchos premios, entre ellos, celulares y muchas sorpresas. Todas las actividades programadas se desarrollarán con la finalidad de reactivar la fe a San Pedro.

Visitas: 15