LANZAN LA “FERIA DEL DÍA DEL ARTESANO” A REALIZARSE DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE EN LA PLAZA PRINCIPAL DE YACUIBA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Con el propósito de promover la reactivación económica, el Gobierno Regional en coordinación con la Asociación de Artesanos del Gran Chaco, este lunes en el salón Blanco llevó a cabo el lanzamiento de la “Feria del Día del Artesano” a realizarse del 13 a 15 de octubre.

La “Feria del Día del Artesano” tendrá lugar en la plaza 12 de Agosto con la finalidad de crear un espacio propicio para la promoción, exposición e intercambio comercial, dinamizando la economía familiar haciendo de este encuentro, un componente importante de la actividad turística de la región.

En representación del gobernador José Luis Ábrego, el secretario regional de Desarrollo Productivo, Recursos Naturales, Medio Ambiente y Agua, Bernardo Maraz, felicitó a los expositores que participarán en la feria artesanal y cultural, organizada en homenaje al Día del Artesano Boliviano.

“Un sector muy importante para la región, porque dinamiza la economía y genera fuentes de empleos permanentes para las familias chaqueñas; pero también porque preserva nuestra identidad cultural y nuestras tradiciones. Nuestro reconocimiento a la Asociación de Artesanos Gran Chaco y a sus integrantes por la capacidad organizativa”, expuso.

Visitas: 7